Send me a message

Enter your email and let me know about your favorite restaurant that I should try.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

Malecon Restaurant

Pia Mileaf-Patel

http://maleconrestaurants.com/

$30 a person

For my last Spanish class paper, the assignment was to write about a piece of artwork we saw at the Hispanic Society on our field trip. However, I was given permission (and a suggestion!) to write a review of the restaurant we went to, El Malecon. Here it is!

Después de nuestro excursión a la Hispanic Society, donde vimos pinturas de Goya, El Greco, Velázquez y Sorolla, nuestras clases almorzaron en el Restaurante Malecon en Washington Heights (4141 Broadway). En las pinturas de Sorolla había muchas frutas que parecían sabrosas, y me estaba entrando hambre. La comida del Restaurante Malecon fue deliciosa. A través de la vitrina del restaurante, podíamos ver muchos pollos asándose a la parrilla y dentro, había también muchas otras comidas deliciosas.

Primero, pedimos aguacate y dos tipos de plátanos: tostones y maduros, para compartir. Los plátanos maduros eran increíbles; comímos muchos. Prácticamente acabamos los últimos plátanos. El Restaurante Malecon es grande, y como eramos un grupo de veinte personas (más o menos) nos dieron dos mesas grandes en el medio del restaurante.

Había especiales para el almuerzo de el viernes, el sábado y el domingo, pero era un martes. Entonces, mi mesa decidió comer paella. Pedimos paella para dos ó tres personas (hay una opción para una ó dos personas también), pero cuando llegó, nos dimos cuenta que había al menos paella para cinco ó seis personas. Entonces, todo el mundo tuvo la oportunidad de probar la paella. Incluso quedó algo sobrante para llevar a casa. Había muchos tipos de mariscos, y nos gustó mucho la paella.

Pero, pienso que lo mejor en el menú fue los batidos de leche. ¿A que adolescente no le gustan batidos? Y los batidos eran espumosos y dulces (pero no demasiado dulces--eran perfectos), y venían en sabores como guayaba, mango, banana y fruta de pasión que son mejores que los de vainilla o chocolate. Los que no habíamos pedido batidos estábamos celosos de los que sí lo habían hecho.

Los postres también fueron deliciosos. Compartimos un pastel de tres leches y un flan de coco. El tres leches era perfecto; me gustaría volver sólo por eso. Les recomiendo que si van a Washington Heights (quizas para visitar la Hispanic Society), vayan al Restaurante Malecon.

xxo

Pia